Lloran por perder un vuelo, porque las apuran unas turras en la calle, porque no consiguen la receta para el Rovitril y no dan más de los nervios. Porque yendo para Pilar se perdieron en Derqui. Lloran con el llanto de los Pumas, con un atentado en París, con el posteo de unos perros, con la alegría de Maxima. Lloran cuando miran por la tele el esfuerzo de unos guachines que van a la escuela, trabajan y no roban.
Lloran de terror por la calle iracunda, porque vuelan piedrazos sin destino, porque la infantería retrocede y no saben cómo volver a casa. Lloran con los gases que no eran para ellos. Lloran en la combi mirando una serie, porque lo dejan por Instagram, porque Tomi no entiende el esfuerzo que hacemos para que estudie. Llora desesperada en la cocina porque faltó la chica que ayuda y hoy viene gente.
Lloran porque las expensas aumentaron y se van a tener que ir del barrio. Porque se les escurre lo que no son, por el esfuerzo de simular, porque siempre hay grietas que inundan todo en las vidas planificadas. Lloran por la pura suerte de esta vida, porque el cáncer es parejo, porque a Delfi le gusta coger con unos guachos ATR, porque a sus hijos ahora los denuncian. Lloran todos desesperados porque a papá le dio un ACV y no saben dónde está la caja.
Llora porque ya imagina la foto, porque cumplió su sueño, porque ya es mucho más que Franco, porque nos recabio. Porque sabe que va a ganar de vuelta.
Llora de emoción porque se ríe de nosotros. Porque no puede creer a donde llegó, él que de chico era un pancho, él que apenas podía modular, él que ni jugaba al rugby, él que casi siempre fue segundo. Llora por estar así, con sus ojos claros cargados de emoción, con su pinta y su mujer divina, bien cheto en el palco de este mundo.
Me acuerdo cuando Cristina lloraba por «Él» vistiendo de negro (¿un Prada?) y diciéndole ´»él» justamente al multimillonario de Néstor… El problema del filo mongo kirchnerismo es éste: se ahogan en su propio determinismo… Igual, diegui, todos sabemos que a vos te mantiene hasta el día de hoy tu padre (cheto). Sos como Laje, versión ¿progre?
Era un Pravda
ella es cheta como vos , como yo .Lo cheto como modo de ser , el modo de ser cheto que aprendemos desde chiquitos . Siempre chetos y si queres cuestionar tu modo de ser cheto siempre habra un cheto que te dice que como cheto que sos no podes cuestionar el modo de ser cheto. Lo cheto como sentido comun que nadie puede cuestionar , porque todos tenemos al modo de ser cheto adentro, unos mas o otros menos. El modo de ser cheto es modo de ser verdadero. El modo cheto te saca las culpas. El modo de ser cheto usa siempre el verbo futuro. El modo de ser cheto es berreta porque eso cuando nos damos cuento que llevamos ese modo de ser nos tiembla el tuje y salimos a defender el modo de ser cheto
ustedes lloran porque no vuelven más.
La vieja chorra tambien lloraba
El yanto choto del cheto choto es… tan cheto como su yanto, el cheto, choto es.
«Rovitril» sería Rivotril?