Juicio a los represores del 19 y 20 de diciembre de 2001

Este lunes 24 de febrero comienza el juicio por las víctimas de la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001. Tiene como acusados a los policías que reprimieron y mataron, a los jefes policiales que dieron la orden y a un funcionario político del radicalismo (E. Mathov), entonces gobierno de la Alianza, que era el responsable de la Policía Federal en ese momento. 

Teniendo en cuenta el sentido histórico-político de esos acontecimientos, convocamos a acompañar y movilizar durante todo el juicio, en el cual la presencia popular será indispensable.


La convocatoria es para el día en que empieza el juicio, este lunes 24 de febrero a las 9.30 de la mañana en los tribunales de Av. Comodoro Py 2002. El juicio se prolongará durante el año los lunes y viernes por lo cual será importante sostener nuestras presencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.