El problema de Alberto son les albertistas. Tan alumnas, tan twiteros, tan obedientes, tan estatales. Tan de libros en la casa, powerpoint, explicaciones mesuradas, sonrisa de lado, terapia por skype, hijos en la UBA. Festejantes miedosos, luchadoras silvestres, pussy raperos de Wos. Hiperinformados, comprometidas, keynesianos de grupo de wasap, defensores compulsivos de cualquier normalidad estatal. Porteños que creen que no son chetos porque no votaron a Macri.
Más papistas que Alberto, transgresores módicos anti bancos a veces, anti empresas otras, antiimperialismo siempre que entre en una publicación. Orgullosa mamá que marcha con su hijo el 24, cuarentón con el pañuelo verde colgando en la mochila, defensor de la despenalización que se hacen caca frente a un guacho lleno de Xanax que es lo único que sana. Sana que sana, tomate otra Xanax.
Ricoteros de este Solari. Tan poco engendros, gedes, nada rochas. Tan angustiados con las represiones de la fuerza propia, con esos corchazos de la bonaerense que hay que tragar como sapos, tan anti troskos que casi son anti obreros. Tan moralistas que parecen ortibas, tan cientificistas que parecen modernos, tan de gritar “no entren en provocaciones” cuando las marchas se ponen buenas. Defensores de millonarios contra otros millonarios, miau miau que twitea por wiska, tienen mil me gusta porque todo es político, estones trash lo tuyo es basura. Aman la cuarentena porque odian vagar, perderse, volver. Albertistas zarpados que si les hablan, si les explican, si les muestran gráficos, si hay filminas, todes, científicos, si hablan su mismo idioma, hacen caso sin ningún problema.
Muy bien Diego. Un canto anti obsecuencia.
Describiste quizás a un sector del votante de clase media de capital. Te salta saltar la valla de Gral Paz y llegar a los barrios del conurbano… Te sorprendería saber que hay un montón de gente del otro, un montón. Y en ese montón, un montón de «albertistas». Te falta barro, pibe. No niego que te salió muy linda la escritura, bien burgués. ¡Pero te faltan taaanto barro!
Jajajajaja patético.
El cazador que escribe el relato es preciso y atrapa su presa.
Lejos de faltarle barro, si se lo propone caza en otro relato a ese otro votante, pero probablemente también te moleste, porque de los pobres hablan los católicos y les progresistes.
Confundir apoyo y esperanza con obsecuencia es muy soberbio.
No hacen falta los testeos, con contar los muertos alcanza.
Ay, que desapegado y elocuente, ay ay
Y vos qué solución ofrecés?
Buena ban guardia
Diego valeriano escribiendo en nombre de la ranchada
Encima filminas truchadas porque comparó datos de Argentina, que tiene menos testeos que Kyrgysztán (posta, vean las crifras oficiales) con Brasil, EE.UU. y Chile, que, pese a quien le pese, habrán hecho como el culo las cosas pero midieron el problema.
Aplauden a un presidente que presentó datos que no pasan un examen de Estadística I.
Y vos cómo sabes a quienes se hacen los testeos? O de repente sos epidemiologo? claaa, ahora todxs se la saben toda.. cuando sepas o entiendas para que existe una definición de caso sospechoso, vení y charlamos un poco. Besi
No hacen falta los testeos, con contar los muertos alcanza.
qué buen comentario para la nota de este muchacho Valeriano.
Todo puede ser visto desde una mirada sarcástica. No creo sea la más interesante.
Muy runflo
Y vos tan burgoanarquizado, seguro escribiendo desde un dpto urbano, se te quedan como unos casi 12.000.000 fuera de tu bonita y literaria lista. Aquí es cordillera, y de aquí hasta tu depto hay muchxs con esperanza, votaron y son albertistas, aquí cortan leña, limpian casa, enyugan, pegan piedras, tienen 25, y 35, y 75 también. Hay muchxs otrxs a los que tu ombliguista reflexión no les llega ni ahí. Pueblo. Viste? La cana es jodida, sabés, pero si hay quilombo llega la cana, se la llama. Y acá los quilombos son a cuchillo.
Y los troskos no te pisaron un rancho jamás. Y la foto de Perón o Evita la encontrás en parajes como Chacaico. O Media Luna.
Ahí hay albertistas.
Es un coctel de palabras que innecesariamente gastan el diccionario. Es como componer una canciòn con arpegios que desafina por todos lados… Y no me pregunten que propongo, porque en primer lugar no alcanzaria un chat virtual para hacerlo, pero en principio colaborar con no escribir boludeces.
Es excelente: sólo tiene tres párrafos y ya lo podés hacer pomada, muy sencillo. Pero en todo exceso hay una pizca de razón
Excelente.
No nos han vencidos!! Como les molesta la cultura y el fetiche peronista! A mamarla Diego caga tinta! Bienvenides todas las tías y sobrinas todes los cuarenteneros obsecuentes y todos los escritores resentidos, todes les hippies con osde y todes los ruedita y ran! Viva Cristina Kirchner !
Para ejemplos miles.UnE ejemplo: Docente que de luchar se harta de la educaciòn pùblica y se debate entre èsta o su nueva vocaciòn: Ortiva en el aeropuerto. Como? a si, si, hay otros casos si. ( coloque aquì el suyo).